El Ministro General de la OFS, hermano Tibor Kauser, invita a todas las Fraternidades Nacionales, Regionales y Locales tanto de OFS como de JuFra a la recaudación de fondos para los miembros de la OFS en Beirut que hayan sufrido daños debido a la explosión del pasado mes de agosto.
En su carta expresa que entre los daños ocurridos en un radio de 10 km alrededor de la devastadora explosión que dejó a 300.000 habitantes de Beirut con sus hogares destruidos o dañados.

Entre estas víctimas materiales hay algunas familias de la OFS y por eso en nombre de la solidaridad fraterna nos invita a evaluar la posibilidad de enviar un aporte que ayude a estos hermanos y hermanas nuestros a reparar sus hogares, a recuperar la serenidad y seguridad que solo nuestro un techo puede ofrecer.
“Una primera estimación, por defecto, del daño sufrido familia por familia y cuyos nombres no publicamos por respeto a la intimidad, supone que se requieren al menos 70.000 euros para su reparación. Seguros de interpretar el sentir de todos los miembros de la Orden que, en nombre de la solidaridad y la Fraternidad, están dispuestos a intervenir para ayudar a estos hermanos y hermanas que han sido privados de uno de los bienes más importantes para una familia, como es su hogar” La Presidencia del CIOFS y el Consejo Nacional del Líbano serán quienes coordinen la colecta y la ejecución de la ayuda de los hermanos del mundo a los hermanos de Beirut.
Texto completo: https://ciofs.info/wp-content/uploads/2020/10/ES-Libano-Carta-Lebanon.pdf
Comentarios
0 Comentarios