Se presentó en Madrid la nueva serie internacional de José Luis Moreno: Resplandor y tinieblas (Glow and Darkness), la nueva serie que prepara con Jane Seymour (La doctora Queen) y Denise Richards (Juegos salvajes, The world is not enough) como protagonistas y que contará con tres temporadas que se rodarán de seguido durante los próximos siete meses.
La serie basada en la vida de algunos de los personajes más importantes de la Edad Media gira entorno a la figura de Francisco de Asís y tiene un presupuesto de seis millones de euros por capítulo.
Se rodará en Italia, Francia, Marruecos, Egipto y España y contará con más de 1.500 actores entre protagonistas (unos 186), especialistas y extras.
En declaraciones a El Imparcial el productor destacó: “Espero hacer una delicia de sensibilidades, de sentimientos y de emociones porque tengo el instrumento para hacerlo”… “Esto es mucho más que un proyecto, es la ilusión de una vida”
La serie, que está escrita por Alejandro Guillermo Roemmers (responsable del musical Franciscus) y se ambienta en una época en la que predominan la ambición, la crueldad, la religión y el choque de las culturas cristiana y sarracena, cuenta con un espectacular elenco formado por actores de reconocido prestigio y amplia experiencia que han trabajado con los grandes de Hollywood y una joven hornada de promesas de la pantalla que acompañaron a José Luis Moreno durante la presentación a los medios de comunicación.

Francisco de Asís decidió vivir por voluntad propia en la más estricta pobreza. Fue santificado en menos tiempo que ningún otro santo y su afán por cuidar la tierra lo convirtió en patrono de la ecología y en un icono para el movimiento hippy. “Él lo tenía todo –explica José Luis Moreno- y pensó que teniendo todo no tenía nada si no tenía amor”. Así que lo cambió “para dedicase a no contaminar más el mundo”.
Comentarios
0 Comentarios
Muy interesante la pelicula sobre S.Francisco ojalà pueda verla,serìa genial especialmente para los jòvenes de hoy,q estàn.desorientado con tanta tecnologìa a su alcance no saben q hacer. Dios nos.bendiga.Gracias .
Siempre FRANCISCO!!! En todos los tiempos, en todos los ideales, en la luz que ilumina las tinieblas, paz.