Seleccionar página

Hoy 14 de Agosto recordamos la Pascua de San Maximiliano María Kolbe, Fraile Conventual que dio su vida por amor. Misionero en la India y Japón «El loco de la Inmaculada» apóstol incansable de la Virgen María lleno de celo por la salvación de las almas, se dedico a la propagación de la fe dando a conocer a María como intercesora de todas las gracias.

El 10 de Octubre de 1982 mas de 200.000 personas se habían reunido para su Canonización en la plaza de San Pedro; un cierto aire de misterio recorria la plaza aquel día, ya que Fray Maximiliano había sido beatificado como confesor de la fe , pero algunos esperaban se cumpliera el sueño de las dos coronas que la Virgen le ofrece.

Aquel día San Juan Pablo II aparece con ornamentos Rojo para dar inicio a la ceremonia, Maximiliano María fue canonizado como Mártir de la Caridad a imitación de Jesucristo, «nadie tiene amor mas grande que aquel que da la vida por sus amigos.

En este día de tanto significado llegamos a ustedes con las profundas y sentidas palabras del Ministro General de los Hermanos Conventuales Fray Carlos Trovarelli que en caridad comparte a sus hermanos y a todos momentos después de salir de la celda donde encontró el martirio de este Santo del Siglo XX.

Comentarios

0 Comentarios